6.5-160 KVA -1500 RPM- ELECTRÓNICA

6.5-160 KVA -1500 RPM- ELECTRÓNICA

Los alternadores portátiles transforman la energía mecánica en eléctrica generando la corriente necesaria para abastecer a las instalaciones donde está colocado el grupo electrógeno.

Es importante contar con las garantías de un alternador de una marca de confianza para asegurar un correcto funcionamiento. En nuestra tienda disponemos de una gran...

Los alternadores portátiles transforman la energía mecánica en eléctrica generando la corriente necesaria para abastecer a las instalaciones donde está colocado el grupo electrógeno.

Es importante contar con las garantías de un alternador de una marca de confianza para asegurar un correcto funcionamiento. En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de alternadores de la reconocida marca Mecc Alte.

Con una experiencia de más de 70 años, esta marca nos ofrece algunos de los alternadores más potentes y fiables del mercado. Dentro de nuestra sección de alternadores de la marca, disponemos de un catálogo muy completo según su potencia en KVA y RPM (Revoluciones Por Minuto).

La nueva serie ECO ha sido diseñado para satisfacer tanto los requisitos tradicionales de la industria y de las aplicaciones más tecnológicas como los de las telecomunicaciones, la cogeneración, el ejército, la aeronáutica y los sectores marinos. Esta serie presenta las siguientes características:

Rango

Los generadores ECO están disponibles con una frecuencia de 50/60 Hz, y un soporte simple o doble. Con el fin de acoplarlos a el motor principal cabe la posibilidad de elegir entre una amplia gama de bridas y acoplamientos.

Estructura mecánica

Estructura mecánica robusta de fácil acceso a las conexiones y componentes durante el mantenimiento diario y chequeos extraordinarios. Los materiales utilizados en la fabricación de la estructura mecánica son los siguientes: acero FeP12 para el marco, acero C45 para el eje y hierro fundido para los soportes en finales. El grado nivel de protección es IP21 IP23 oro; a petición del cliente, otros grados más altos de protección, tales como IP45, IP54 ... también están disponibles.

Aislamientos e impregnaciones

Aislamiento de clase H. La impregnación se realiza con resinas epoxi tropicalizado mediante inmersión y goteo. Para los componentes de alta tensión se realiza al vacío, por lo que el nivel de aislamiento es siempre muy bueno. En los modelos de alta potencia, los bobinados del estátor tienen que someterse a un aislamiento adicional superior.

Regulación

La autorregulación se obtiene a través de un regulador electrónico. El regulador es alimentado por un devanado auxiliar que garantiza una alimentación casi constante bajo cualquier condición de funcionamiento posible del generador. La serie ECO puede equiparse con el nuevo regulador intercambiable U.V.R.6 / 1-F o S.R.7 / 2-G, garantizando el mismo rendimiento.

Precisión de tensión

La precisión de la tensión es de ± 1% en condiciones estáticas con cualquier factor de potencia. Con variación de velocidad la precisión es entre -5% y + 30% con respecto a la velocidad nominal.

Regulación de voltaje

El voltaje puede ser regulado por el potenciómetro "VOLT" del regulador electrónico. Mediante la conexión de un potenciómetro de 1 Ω en los terminales adecuados también es posible obtener una regulación de tensión remota en un rango de 5% de la tensión nominal.

Tiempos de tensión y respuesta transitoria

A plena carga y sin carga, a una velocidad constante, hay una variación de la tensión transitoria inferior al 15% de la tensión nominal. En tales circunstancias, la puesta a cero de tensión 3% ocurrirá en 0,2 segundos para potencias de hasta 300 KVA, mientras que para potencias superiores se producirá en 0,3 segundos.

Sobrecarga

Las sobrecargas admisibles son de 300% durante 20 segundos, de 50% durante 2 minutos y de 10% durante 1 hora cada 6 horas de funcionamiento.

En nuestra tienda dispones de una selección de calidad de estos modelos de alternadores Mecc Alte KVA- RPM. Podrás comparar los distintos productos y descargar los planos de acoplamientos, de esta forma encontrarás el modelo perfecto que necesitas.

Más

No hay productos en esta categoría