Disponible en 50 y 60Hz, cuenta con dos polos en rangos de 1 a 12kVA y pueden unirse al motor principal. De esta manera es adecuado para las opciones que requieran fuentes de energía fáciles de transportar.

Su estructura está fabricada por fundición a presión, en aleación de aluminio de alta resistencia. Además, cuenta con un eje de acero C45. La ventilación se produce mediante ventiladores ranurados en el eje. El rotor también cuenta con ranuras para que la fiabilidad sea mayor en los casos en los que exista exceso de velocidad en los motores principales.

El grado de protección es IP21 o IP23 aunque pueden suministrarse mayores grados si el cliente lo especifica.

Los aislamientos son de clase H y las impregnaciones están realizadas a través de resinas epoxi tropicalizadas, las cuales se han aplicado por inmersión y goteo. También pueden realizarse tratamientos especiales si va a usarse en ambientes particulares.

Otras características:

-          Devanado auxiliar para proporcionar la auto-excitación del generador.

-          Rectificación de la tensión inducida para asegurar un buen ajuste de la tensión que sale del generador.

-          Carga resistiva completa que produce una caída temporal de voltaje menor del 10%, haciendo que el reinicio al valor nominal se realice en menos de 0.1 segundos.

-          Puede operar a una velocidad reducida sin sufrir daños.

-          Se cumplen todos los requisitos incluidos en la directiva 89/336 en cuanto a compatibilidad electromagnética se refiere. Pueden cumplirse otros requisitos más estrictos si el cliente así lo especifica.

IMPORTANTE: PLANO DE ACOPLAMIENTO EN LA PESTAÑA "DESCARGAR"

PARA RESTO DE ACOPLAMIENTOS CONSULTAR

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Productos relacionados