Si necesitas una fuente de energía que sea sencilla de transportar, la serie portátil es la más adecuada para estas situaciones y aplicaciones. Estos generadores están disponibles a 50 y 60 Hz, con 2 polos en un rango de 1 a 12kVA. Para poder unirlos al motor principal se puede escoger entre los diversos modelos de construcción disponibles.

Sus cubiertas están fabricadas mediante fundición a presión, en aleación de aluminio de alta resistencia. Cuenta con un eje de acero C45. Además, la ventilación se realiza a través de ventiladores ranurados en el eje y el rotor también cuenta con ranuras. De esta manera, la fiabilidad es mayor en casos de exceso de velocidad de los motores principales.

El rodamiento de rodillos es a prueba de agua y su grado de protección, estándar, es de IP21 o IP23, pero pueden suministrarse mayores grados de protección si así lo solicita en cliente.

Las impregnaciones se realizan mediante resinas tropicalizadas y aplicadas por inmersión y goteo. Por otro lado, el aislamiento es de clase H y pueden realizarse otro tipo de tratamientos especiales.

En este alternador el devanado auxiliar permite asegurar la auto-excitación del generador. La rectificación de la tensión, inducida desde el campo inverso en el rotor, permite que el ajuste de la tensión que sale del generador sea el más adecuado.

La caída de voltaje es menor del 10% y el reinicio al valor nominal se consigue en menos de 0.1 segundos gracias a la introducción de la carga resistiva completa. Su autoajuste permite también trabajar a una velocidad más reducida, sin que sufra ningún tipo de daño.

Este alternador cumple con todos los requisitos de seguridad que se incluyen en la directiva 89/336 de compatibilidad electromagnética. Además, se pueden cumplir otros requisitos más estrictos.

ESTE MODELO NO PUEDE EQUIPAR EJE LIBRE

IMPORTANTE: PLANO DE ACOPLAMIENTO EN LA PESTAÑA "DESCARGAR"

PARA RESTO DE ACOPLAMIENTOS CONSULTAR

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

S20W-95/A (6 KVA)

S20W-95/A (6 KVA)

Alternador MECC ALTE 2.4-13 KVA-3.000 RPM-II230V S20W-95/A (6 KVA).

Escriba su propia reseña

Productos relacionados