Los alternadores portátiles son la solución  más adecuada para todas las actividades que necesitan una fuente de energía que sea fácil de transportar. Este tipo de alternador se puede unir al motor principal, convirtiéndose así en la opción más adecuada para todos los tipos de construcción.

Su ventilación con ventiladores ranurados permite que el eje sea mucho más fiable en el momento en el que se produzca un exceso de velocidad. Por otro lado, su estructura mecánica fabricada mediante fundición a presión, en aleación de aluminio y con un eje de acero C45 hace que su resistencia sea mucho mayor

Si el cliente así lo menciona, el alternador podrá tener un grado de protección superior a un IP21 o IP23.

Por otro lado, cuenta con rodillos a prueba de agua. Resinas epoxi tropicalizadas para que el aislamiento sea de clase H y devanado auxiliar para conseguir una auto-excitación del generador.

Además, este alternador rectifica la tensión que sale del generador, ya que puede ajustarse desde el campo inverso en el motor. Tanto el voltaje como los tiempos de respuesta pueden variar para conseguir un nivel menor del 10% en la caída temporal del voltaje, pudiendo reiniciar el valor nominal en menos de 0.1 segundo.

Para poder conseguir una velocidad reducida sin producir daños en el equipo, esta clase de alternador cuenta con un autoajuste. De esta manera también cumple la directiva 89/336 en cuanto a seguridad se refiere, aunque si el cliente lo solicita pueden cumplirse otros requisitos más estrictos de seguridad sobre compatibilidad electromagnética.

ESTE MODELO NO PUEDE EQUIPAR EJE LIBRE

IMPORTANTE: PLANO DE ACOPLAMIENTO EN LA PESTAÑA "DESCARGAR"

PARA RESTO DE ACOPLAMIENTOS CONSULTAR

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

S16W-130/A (5 KVA)

S16W-130/A (5 KVA)

Alternador MECC ALTE 2.4-13 KVA-3.000 RPM-II230V S16W-130/A (5 KVA). Proporciona energía a aquellas actividades que requieran una fuente de la misma que sea sencilla de transportar.

Escriba su propia reseña

Productos relacionados