Aplicaciones

La serie portátil es adecuada para todas aquellas aplicaciones en las que se necesita una fuente de energía fácil de transportar.

Rango

Los generadores portátiles están disponibles a 50 y 60 Hz, 2 polos en el rango de 1 a 12 kVA. Para unirlos al motor principal, es posible elegir la solución ideal entre los diversos tipos de construcción disponibles.

Estructura mecánica

Las cubiertas se fabrican mediante fundición a presión en aleación de aluminio de alta resistencia y el eje es de acero C45. La ventilación se realiza a través de ventiladores ranurados en el eje. El rotor tiene ranuras para una mayor fiabilidad en caso de exceso de velocidad de los motores principales. El rodamiento de rodillos es a prueba de agua. El grado de protección estándar es IP21 o IP23; según la solicitud específica del cliente, se pueden suministrar mayores grados de protección.

Aislamientos e impregnaciones

Los aislamientos son clase H; las impregnaciones se realizan mediante resinas epoxi tropicalizadas aplicadas mediante inmersión y goteo. Previa solicitud, se pueden realizar tratamientos especiales para su uso en ambientes particulares.

Auto excitado

Un devanado auxiliar, desplazado en ángulo en comparación con el devanado de potencia y cargado por una capacidad, asegura la auto-excitación del generador.

Autoajuste

La rectificación de la tensión inducida desde el campo inverso en el rotor, como una función de la corriente de carga, asegura un buen ajuste de la tensión de salida del generador.

Variaciones de voltaje transitorio y tiempos de respuesta

Al introducir la carga resistiva completa, la caída temporal de voltaje es inferior al 10%. El reinicio al valor nominal se realiza en menos de 0.1 seg.

Velocidad reducida

El autoajuste de la serie portátil permite operar a una velocidad reducida sin sufrir daños.

Interferencias de radio

La producción en serie cumple con todos los requisitos de seguridad incluidos en la directiva 89/336 sobre compatibilidad electromagnética; a petición específica del Cliente, es posible cumplir requisitos más estrictos, p. el grado "K" del estándar VDE 0875.

ESTE MODELO NO PUEDE EQUIPAR EJE LIBRE

IMPORTANTE: PLANO DE ACOPLAMIENTO EN LA PESTAÑA "DESCARGAR"

PARA RESTO DE ACOPLAMIENTOS CONSULTAR

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba su propia reseña

Escriba su propia reseña

Productos relacionados