6-15 KVA-3.000 RPM-III400/230V

6-15 KVA-3.000 RPM-III400/230V

Los alternadores "portátiles" son máquinas trifásicas, sin escobillas, cuya función es transformar la energía mecánica en eléctrica creando una corriente necesaria para abastecer a las instalaciones donde se encuentra el grupo electrógeno. Son adecuados para todas aquellas aplicaciones en las que se necesita una fuente de energía fácil de transp...

Los alternadores "portátiles" son máquinas trifásicas, sin escobillas, cuya función es transformar la energía mecánica en eléctrica creando una corriente necesaria para abastecer a las instalaciones donde se encuentra el grupo electrógeno. Son adecuados para todas aquellas aplicaciones en las que se necesita una fuente de energía fácil de transportar.

En nuestra tienda disponemos de una gran variedad de alternadores portátiles de la reconocida marca Mecc Alte. Esta marca nos ofrece algunos de los alternadores más fiables del mercado para el buen funcionamiento de un grupo electrógeno debido a un diseño preciso y años de investigación consecuencia de más de 70 años de experiencia en el sector. Con el objetivo de mejorar la conexión con el motor se ha trabajado en el diseño y rendimiento de forma muy cuidadosa.

Dentro de nuestra sección de alternadores de la marca, disponemos de un catálogo muy completo según su potencia en KVA y RPM (Revoluciones Por Minuto). A continuación vamos a ver algunas de las características que presentan los serie de alternadores portátiles Mecc Alte 6-15 KVA-3.000 RPM-III400/230V:

  1. Versatilidad y funcionalidad: Este tipo de alternadores tienen la capacidad de adaptarse perfectamente a diferentes sectores como el agrario, industrial o telecomunicaciones.
  2. Estructura mecánica resistente con una alta fiabilidad debido a los materiales utilizados en su fabricación.
  3. Mantenimiento: Al no haber ni colectores ni contactos deslizantes, no requiere ningún mantenimiento lo que facilita mucho su control y gestión.

Los generadores portátiles están fabricados de acuerdo con las siguientes normas: CEI 02.03, EN 60034-1, IEC 34-1, VDE 0530, BS 4999 a 5000, NF C 51-111, CAN / CSA - C 22.2 N ° 100- 95; por otra parte, cumplen con las siguientes normas de la Comunidad Europea: 73/23, 89/392, 89/336. En todos los alternadores de esta gama se puede elegir como opción cuadro de bases trasera o tapa ciega (sin bases).

En nuestra tienda dispones de una selección de calidad de estos modelos de alternadores Mecc Alte KVA- RPM. Podrás comparar los distintos productos y descargar los planos de acoplamientos, de esta forma encontrarás el modelo perfecto que necesitas.

Más