List of products by manufacturer LOMBARDINI

Fabricante de componentes y filtros

Lombardini es una de las empresas de fabricación de motores líderes a nivel mundial. Actualmente forman parte de Kohler y desarrollan aplicaciones, mecanismos y sistemas que distribuyen por todo el mundo. La empresa fue fundada en 1933, más de 85 años de historia donde han ofrecido y comercializado con unos innovadores productos hasta lo que se puede adquirir hoy en día. Parte de sus modelos los puedes comprar en nuestra tienda online. Durante todos estos años, la compañía ha llevado más lejos su apuesta por la innovación y fabricación de repuestos para motores. La compañía italiana de repuestos Lombardini ha ido progresando y creciendo hasta lo que es hoy en día.


Comprar repuestos Lombardini para grupos electrógenos


Si por algo se le conoce a Lombardini, y sobre todo a sus productos, es por su gran ambición por crear mecanismos y motores de más calidad y seguros. Uno de los mejores motores del mercado, en parte por su gran durabilidad y resistencia.  Una mejora constante aplicada a todos los nuevos repuestos y productos que lanzan al mercado.


Una solución para todos aquellos que requieren de recambios para grupos electrógenos y generadores y están buscando una solución duradera y efectiva. La marca Lombardini, en este caso, ofrece una amplia gama de motores para grupos electrógenos, así como equipos y soportes para el mantenimiento del mismo.


Recambios de calidad de la marca Lombardini


Aparte de por la durabilidad, a estos repuestos Lombardini mundialmente conocidos, también destacan por su diseño y su bajo consumo. De este modo se pueden aprovechar en mayor medida las aplicaciones prácticas de uso de cualquier generador o sistema de suministro eléctrico. Dentro de nuestra tienda online, puedes comprar repuestos Lombardini como: filtros (de aceite, aire y gasoil), Kit repuestos completos o motores de arranque de la marca Lombardini. Puedes consultar aquí todos los modelos disponibles.

More