List of products by manufacturer IVECO

IVECO: Fabricante de filtros y componentes

Iveco es un grupo industrial italiano con más de 40 años de historia (nace en 1975) dentro de su sector. Una empresa líder en la producción tanto de vehículos, como de mecanismos relacionados con el motor, así como de repuestos de grupos electrógenos Iveco que te traemos a nuestra tienda online. Con presencia en más de 100 países de todo el mundo, Iveco es una de las grandes compañías fabricantes de tecnología asociada al mundo del motor.


Comprar repuestos Iveco para grupos electrógenos


Como fabricante internacional con presencia, Iveco está posicionado por su calidad en cada una de las piezas diseñadas. Esta es una de las razones por las que contamos en nuestra tienda online con una amplia gama de productos y repuestos de la marca Iveco. Su apuesta por la innovación y por ofrecer soluciones rápidas y eficaces son sus principales características.


Es una empresa que fue creada por FIAT, por lo que gran parte de su producción se centra en el sector del automóvil y el motor. En algunas ocasiones incluso siendo pioneros en el campo de la innovación tecnológica, como primera empresa en sacar al mercado el turbo para la gama diesel.


Aparte de ser especialistas en el sector automovilístico, también trabajan creando todo tipo de repuestos para grupos electrógenos y motores generadores entre las que se encuentran algunos de los recambios que tenemos en stock.


Características de los repuestos de la marca Iveco


Como fabricante con presencia en todo el mundo, IVECO tiene una alta producción y siempre van desarrollando nuevos modelos más precisos, innovadores y de mayor calidad. En nuestra tienda de Grupos Electrógenos tenemos algunos de sus modelos más importantes para recambios de generadores.


Entre las piezas para mantenimiento de máquinas generadoras de la marca IVECO que puedes comprar aquí se encuentra una amplia selección de alternadores, bombas de agua, filtros o completos kit de repuestos a buen precio.

More