MXB 225. 75-160 KVA - REG. ELECTRONICA

MXB 225. 75-160 KVA - REG. ELECTRONICA

El motor y el alternador de un grupo electrógeno son piezas claves para el buen funcionamiento del mismo. El alternador es el encargado de transformar la energía generando la electricidad que el grupo electrógeno necesita. Para garantizar un buen funcionamiento del grupo electrógeno es necesario contar con un alternador de calidad y fiable, aseg...

El motor y el alternador de un grupo electrógeno son piezas claves para el buen funcionamiento del mismo. El alternador es el encargado de transformar la energía generando la electricidad que el grupo electrógeno necesita. Para garantizar un buen funcionamiento del grupo electrógeno es necesario contar con un alternador de calidad y fiable, asegurando su máximo rendimiento.

Comprar alternador 75-160 KVA

En Repuestos de Grupos Electrógenos disponemos de varios modelos de la reconocida marca Marelli en función de su potencia. En el catálogo de nuestra tienda podrás encontrar diferentes modelos de alternadores de la marca para grupos electrógenos dependiendo de la potencia y las características de los mismos:

  • Modelos de alternador Marelli de 20-34 KVA (Kilovoltiamperio).
  • Modelos de alternador Marelli de 180. 40-63 KVA
  • Modelos de alternador Marelli de 225. 75-160 KVA

Características de los alternadores de 75 a 160 KVA Marelli

Los generadores sincrónicos de la serie MXB son generadores sincrónicos sin escobillas autoexcitados y autorregulados que se fabrican de conformidad con la norma IEC 34-1. Funcionan con frecuencias de 50 ó 60 HZ. En cada uno de los modelos hay disponible una ficha técnica con los datos técnicos y las características de fabricación de dichos generadores. Además es posible descargarse el plano de acoplamiento.

Más