MXB 180. 20-34 KVA - REG. ELECTRONICA

MXB 180. 20-34 KVA - REG. ELECTRONICA

En Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con primeras marcas fabricantes de maquinaria y componentes eléctricos para generadores o un grupo electrógeno. Entre ellas se encuentra la casa Marelli. Un fabricante líder mundial que se encarga de crear distintos modelos de alternadores que te presentamos y ofrecemos en nuestra tienda online con dif...

En Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con primeras marcas fabricantes de maquinaria y componentes eléctricos para generadores o un grupo electrógeno. Entre ellas se encuentra la casa Marelli. Un fabricante líder mundial que se encarga de crear distintos modelos de alternadores que te presentamos y ofrecemos en nuestra tienda online con diferentes precios, características y siempre homologados y de calidad garantizada.

Comprar alternador 20-34 KVA

Dentro de las posibilidades de alternadores para conseguir crear electricidad y corriente para tus instalaciones o actividades se encuentran los modelos de alternador Marelli de 20-34 KVA (Kilovoltiamperio). Una serie compuesta por diferentes alternadores, de Marelli, con una potencia generadora de entre 20 KVA y 34 KVA.

Esto definirá la potencia con la que trabajarán los grupos electrógenos. Se trata de la potencia total que consume un equipo eléctrico, en este caso un grupo electrógeno.

Características de los alternadores de 20 a 34 KVA Marelli

Disponemos de un variado catálogo de este tipo de accesorios y alternadores concretos y precisos de gran calidad para tu equipo. Una serie de generadores sincrónicos de la serie MXB con gran capacidad. Los generadores MXB son máquinas sincrónicas, ya que se mantiene una velocidad constante en esta transformación, que además no contienen escobillas autoexcitados y autoregulados que se fabrican de acuerdo a la norma IEC 34-1. Además, este tipo de generadores están fabricados para que funcionen con frecuencias de 50 ó 60 Hz.

A la hora de elegir un alternador conviene tener en cuenta sus especificaciones técnicas y modelos de uso, por eso puedes descargar nuestras guías en las fichas de producto de cada uno de los productos que tenemos en nuestra tienda. Encontrarás el plano de acoplamiento con todo detalle para la conexión e instalación de estos alternadores de 20 a 34 KVA en tu grupo electrógeno.

Más