MECC ALTE

MECC ALTE

La empresa Mecc Alte es una de las mayores casas productoras de alternadores del mercado actual. Cuentan con más de 70 años de experiencia. Los alternadores Mecc Alte son uno de los más potentes y efectivos para conseguir hacer funcionar a un grupo electrógeno. Sus productos son vendidos a nivel global y, ahora, puedes adquirir cualquiera de sus...

La empresa Mecc Alte es una de las mayores casas productoras de alternadores del mercado actual. Cuentan con más de 70 años de experiencia. Los alternadores Mecc Alte son uno de los más potentes y efectivos para conseguir hacer funcionar a un grupo electrógeno. Sus productos son vendidos a nivel global y, ahora, puedes adquirir cualquiera de sus modelos en nuestra tienda online de recambios para generadores.

Por qué comprar un alternador de la marca Mecc Alte

Estos sistemas están diseñados con los mejores materiales para conseguir una estructura mecánica de lo más resistentes y una cubierta aislante para todo tipo de ambientes externos. 

Dentro de nuestra sección de alternadores de la empresa italiana Mecc Alte disponemos de una gama de lo más completa y variada de artículos según su potencia en KVA y RPM (Revoluciones Por Minuto). Entre las opciones habilitadas para comprar alternadores Mecc Alte puedes escoger los que van de 2.4-13 KVA, de 6-15 KVA, 7-15 KVA y de 6.5-160 KVA.

Aplicaciones de los alternadores Mecc Alte

Estos alternadores son realmente versátiles y funcionales. Capaces de dar la solución precisa ante diferentes aplicaciones dentro del sector industrial. Se adaptan fácilmente a tareas relacionadas con las telecomunicaciones, los sectores agrarios, las actividades industriales y de construcción, mantenimiento eléctrico, marina… En definitiva, como fuente de energía constante para todo tipo de desempeños.

En nuestra tienda encontrarás una selección muy diferente y de calidad de alternadores Mecc Alte. Además, puedes comparar los distintos productos y descargar los planos de acoplamientos para que adquieras aquel modelo perfecto que te hace falta. 

Más