MARELLI

MARELLI

En nuestra tienda especializada en componentes para grupos electrógenos disponemos de un catálogo preciso y muy completo de alternadores. Unos sistemas que ofrecen una solución de calidad para generar electricidad con los grupos electrógenos. Dentro de las opciones disponibles de alternadores, trabajamos con marcas de primer nivel como es el cas...

En nuestra tienda especializada en componentes para grupos electrógenos disponemos de un catálogo preciso y muy completo de alternadores. Unos sistemas que ofrecen una solución de calidad para generar electricidad con los grupos electrógenos. Dentro de las opciones disponibles de alternadores, trabajamos con marcas de primer nivel como es el caso de la empresa Marelli Motori. Es por ello que en esta sección tienes la oportunidad de escoger entre diferentes modelos de alternadores Marelli para grupos electrógenos con diferentes potencias y características.

Comprar alternador de la marca Marelli

Si estás buscando un alternador de la marca Marelli, en nuestra tienda lo encontrarás. Además te facilitamos toda la información adicional, junto con las características individuales y fichas técnicas de cada uno de los artículos que tenemos a la venta.

La marca Marelli está especializada en todo tipo de motores, generadores y sistemas industriales. Lleva en el mercado energético e industrial desde 1891. Una larga trayectoria, que continúa hoy en día para convertirse en una de las marcas mundialmente conocidas en el sector de los generadores y repuestos.

Una garantía de calidad que se trasladan a los modelos de alternadores Marelli para grupos electrógenos que ponemos a tu disposición al mejor precio. Unos productos, además, que cuentan con un diseño totalmente respetuoso para evitar una exposición e impacto contra el medio ambiente.

Modelos de alternadores Marelli Motori

Dentro de nuestra sección de alternadores Marelli tenemos una amplia gama de modelos divididos según su potencia. De ahí que puedas encontrar alternadores de 20-34 KVA, de 40-63 KVA o de 75-160 KVA, según la potencia estimada de tu grupo electrógeno.

Puedes consultar nuestros precios o ponerte en contacto con nosotros para comunicarnos cualquier tipo de duda acerca de cuál es el alternador que necesitas.

Más