Generadores Gasolina KIPOR

Generadores Gasolina KIPOR

Para obtener una tensión estable esta serie de grupos electrógenos con motor inverter se regulan electrónicamente, en vez de hacerlo con condensador. Automáticamente se hace la onda alterna. Con esto se consigue una onda estable y es de buena calidad. Gracias a ello se posibilita que no se vaya a estropear nunca un equipo electrónico. Estos mode...

Para obtener una tensión estable esta serie de grupos electrógenos con motor inverter se regulan electrónicamente, en vez de hacerlo con condensador. Automáticamente se hace la onda alterna. Con esto se consigue una onda estable y es de buena calidad. Gracias a ello se posibilita que no se vaya a estropear nunca un equipo electrónico. Estos modelos poseen algunas diferencias frente a los convencionales. 

Por qué comprar generadores de motor inverter

Generadores digitales Inverter serie silenciosos. Los inverter son más reducidos y, por tanto pesan menos. Además, también consumen menos ya que se autoregulan automáticamente. Esto se debe a que el propio sistema controlará la potencia y consumirá más o menos dependiendo de su uso.

Los generadores inverter son idóneos para equipos eléctricos de bajo consumo, como los que se pueden utilizar en casa o en un camping. Además, su diseño compacto y estabilidad de voltaje son una garantía de esta tecnología inverter. Unos sistemas cuyo uso no se recomienda para maquinarias de gran capacidad como las industriales. En tal caso convendría el uso de un generador portátil convencional de gasolina.

Características de los generadores inverter KIPOR

El generador inverter es ideal para alimentar de energía aparatos electrónicos y electrodomésticos. Entre sus características se encuentra que es ligero y muy silencioso.  En nuestra tienda online trabajamos con generadores de KIPOR. Una marca reconocida en este mercado y con la que obtendrás la mejor garantía.

Disponemos de diferentes modelos según sus características, potencia y precio. De ahí que puedas consultar y comparar diferencias técnicas en función de las necesidades. Elige tu generador inverter entre nuestra colección. Modelos con diferente potencia, capacidad de depósito, regulación de voltaje, salida de corriente, nivel de ruido, modo de arranque… y diferentes especificaciones técnicas que tienes enumeradas en la ficha individual de producto.

Más