Filtros Donaldson

Filtros Donaldson

En Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con las mejores marcas del mercado, nacional e internacional, para traerte los artículos de mayor calidad. Colaboramos con fabricantes de repuestos y recambios de primer nivel. Uno de estas casas especialistas es Donaldson Company. Un proveedor a nivel mundial con más de 100 años de experiencia siendo ...

En Repuestos Grupos Electrógenos trabajamos con las mejores marcas del mercado, nacional e internacional, para traerte los artículos de mayor calidad. Colaboramos con fabricantes de repuestos y recambios de primer nivel. Uno de estas casas especialistas es Donaldson Company. Un proveedor a nivel mundial con más de 100 años de experiencia siendo una compañía industrial de desarrollo de motores y todo tipo de acompañamientos y piezas. Aquí encontrarás una serie de filtros Donaldson para tu grupo electrógeno y todo tipo de motores.

Catálogo de filtros Donaldson

En nuestra tienda online disponemos de una variedad de filtros de la marca Donaldson. Una empresa centrada en la tecnología en filtración para mejorar el sistema de funcionamiento de una gran tipología de equipos. Una solución de ventilación para conseguir que tu grupo electrógeno y motor respire mejor y pueda seguir en activo por más años.

Además de los artículos y filtros Donaldson que te proponemos en nuestra tienda, si necesitas de otros modelos que no están disponibles en nuestra web, puedes ponerte en contacto con nosotros y te las conseguiremos sin ningún problema.

Comprar filtros Donaldson equivalentes a otros fabricantes

Donaldson es uno de los grandes fabricantes de filtros para motores y equipos. Abarca, por tanto, una gama muy amplia de modelos diseñados para cada tipo de maquinaria. Con lo que tienes la solución precisa para cada caso. Donaldson abarca toda la gama completa de filtración (aire, ad-blue, aceite, combustible, anticongelante...).

Toda una colección de filtros que pueden ser usados para diferentes sectores, actividades, maquinarias o empleos donde se requiera de estas ayudas de filtrado. Para equipos de construcción, agrícolas, industria aeroespacial, transporte, construcción de carreteras, minería...

Puedes consultar las especificaciones técnicas de cada uno de los grupos, o componentes individuales de los filtros Donaldson, entrando en sus respectivas fichas de productos que te facilitamos.

Más