Componentes Eléctricos

Componentes Eléctricos

Los equipos electrógenos están provistos de una serie de componentes y accesorios tanto para que den el máximo de su potencial, como para controlar el mecanismo de la manera más precisa posible. En esta sección encontrarás una serie de accesorios y componentes de cuadros eléctricos para tu grupo electrógeno. Una variedad de sistemas y controlado...

Los equipos electrógenos están provistos de una serie de componentes y accesorios tanto para que den el máximo de su potencial, como para controlar el mecanismo de la manera más precisa posible. En esta sección encontrarás una serie de accesorios y componentes de cuadros eléctricos para tu grupo electrógeno. Una variedad de sistemas y controladores con los que poder vigilar y monitorizar su puesta en marcha y funcionamiento.

Comprar componentes eléctricos para grupos electrógenos

Los accesorios son indispensables tanto para mejorar y alargar la vida útil de tu sistema suministrador de energía, como para controlar los volúmenes, así como la puesta en marcha o parada de un grupo electrógeno.

Son artículos de gran calidad y precisión que tienes la posibilidad de adquirir a un precio muy económico en nuestra tienda online y recibirás en tan solo unas horas.

Tipos de componentes eléctricos de control para grupos electrógenos

Varios son los componentes de cuadros eléctricos para grupos electrógenos que encontrarás en esta sección. Forman parte de una colección de varios artículos y accesorios mediante los que obtener una respuesta rápida de suministro de energía. En nuestra tienda online puedes adquirir artículos como los siguientes:

-Voltímetro: Aparato con el que recibirás la medida de la diferencia de potencial entre dos puntos del circuito.

-Cuentahoras: Con el que podrás calcular el tiempo de funcionamiento del sistema.

-Frecuencímetro: Mecanismo que se adhiere al grupo electrógeno para medir la frecuencia. Mide en Hz.

-Pulsador de parada de emergencia: Se trata de un dispositivo de parada para casos de emergencia que se puede ajustar a un grupo electrógeno para que al ser accionado el sistema deje de funcionar.

Más