Bombas de Extracción de Aceite

Bombas de Extracción de Aceite

Dentro de las necesidades del motor de un grupo electrógeno se encuentra el mantenimiento y uso de aceite. Es por ello que, en nuestra tienda de suministros, te presentamos nuestros modelos de bombas de extracción de aceite. Un mecanismo con el que podrás extraer y retirar el aceite restante para limpiar el equipo y poder sustituirlo por otro nu...

Dentro de las necesidades del motor de un grupo electrógeno se encuentra el mantenimiento y uso de aceite. Es por ello que, en nuestra tienda de suministros, te presentamos nuestros modelos de bombas de extracción de aceite. Un mecanismo con el que podrás extraer y retirar el aceite restante para limpiar el equipo y poder sustituirlo por otro nuevo y sin impurezas. Te proponemos varios modelos de alta calidad de bombas para extraer aceite de grupos electrógenos.

Uso de las bombas de extracción de aceite para grupos electrógenos

Se trata de una bomba para extraer aceite de forma manual con el que podrás retirar fácilmente el aceite sobrante que queda en el mecanismo después incluido del filtrado. Unos componentes relacionados con el aceite con el que podrás mantener en perfectas condiciones estos niveles de aceite para evitar que todo el engranaje fluya correctamente una vez se ponga en funcionamiento.

Es importante controlar este tipo de niveles para conseguir que el equipo electrógeno ofrezca plenas garantías para el suministro de energía y cuidado del motor.

Modelos de bombas para extraer aceite fácilmente

En el catálogo de nuestra tienda online tenemos habilitados varios modelos para que puedas comprar bombas para retirar el aceite del motor de una forma fácil y cómodas. Bombas de latón de 80 cc y diseños manuales de pistón, de aluminio, con movimiento alternativo y soporte ajustable, para ayudar en su uso, además de ser manejables.

Este tipo de productos son de gran utilidad para usarlos con motores industriales, para aspirar tanto aceite así como otros líquidos, entre ellos el diesel. Es recomendable no trabajar con el aceite a altas temperaturas, sin embargo estas bombas de extracción aguantan temperaturas de trabajo que van desde los -40 grados centígrados hasta los 120 grados centígrados.

Más