Tubo metálico flexible

Tubo metálico flexible

En Repuestos Grupos Electrógenos disponemos de una amplia selección de tubos flexibles para grupos electrógenos, así como de abrazaderas para sujetarlos y mantenerlos inmóviles. Una colección de tuberías flexibles de diferentes diámetros para poder incorporarlos a cualquier instalación y generador. Un elemento indispensable para garantizar el bu...

En Repuestos Grupos Electrógenos disponemos de una amplia selección de tubos flexibles para grupos electrógenos, así como de abrazaderas para sujetarlos y mantenerlos inmóviles. Una colección de tuberías flexibles de diferentes diámetros para poder incorporarlos a cualquier instalación y generador. Un elemento indispensable para garantizar el buen funcionamiento del grupo electrógeno que requerirá de estas tuberías flexibles para salida de gases. Unos componentes de gran utilidad para mantener en buenas condiciones la máquina y ofrecer los mejores resultados en los casos donde se haga uso de la misma.

Comprar tubo flexible para salida de gases para grupos electrógenos

Tubos flexibles metálicos de gran calidad para garantizar la conducción de aire y gases  fríos y calientes para uso industrial. Están fabricados en acero zincado, y posee doble engatillado.

Características y modelos de tubo flexible de escape

Son modelos de tuberías de gran resistencia, sobre todo a la temperatura, con un rango de funcionamiento que oscila entre los -20 grados y los 300 grados centígrados. Disponemos de medidas de los 30 mm a los 150 mm de diámetro interior.

Puedes comprar tubos por metros, con una compra mínima de un metro, o  hacerte con un rollo de 10 metros de longitud (totalmente estirada). Se sirven metros continuos (por ejemplo si pides 3 Uds. se sirven 3 metros sin seccionar. Además,  se puede soldar con máquina automática de hilo o con Autógena (con electrodo no). Puedes ver las características principales de cada producto en sus fichas individuales.

Más