Accesorios

Accesorios

En nuestra tienda online estamos provistos de todos los materiales, complementos y accesorios para grupos electrógenos que te pueden hacer falta para el mantenimiento de tu equipo generador. Una serie de recambios y componentes indispensables para que tu grupo electrógeno funcione a la perfección y puedas alargar su vida útil mejorando así la ca...

En nuestra tienda online estamos provistos de todos los materiales, complementos y accesorios para grupos electrógenos que te pueden hacer falta para el mantenimiento de tu equipo generador. Una serie de recambios y componentes indispensables para que tu grupo electrógeno funcione a la perfección y puedas alargar su vida útil mejorando así la calidad de su actividad. Disponemos de un catálogo de lo más amplio de soportes antivibratorios, tubo gasoil trenzado, bombas de extracción de aceite o componentes de cuadros electrónicos. Una selección de accesorios de calidad que no pueden faltar.

Accesorios para grupos electrógenos de calidad

En nuestro comercio online te garantizamos que encontrarás todo lo que necesitas para arreglar, reparar, o mejorar las condiciones de tu generador y equipo electrógeno. Una serie de artículos para mejorar la resistencia y conseguir un resultado mucho más profesional y efectivo.

Son piezas específicas que ponemos a tu disposición en varios modelos y de las que puedes hacer uso para cualquier diseño de grupo electrógeno. Para cualquier duda o consulta puedes ponerte en contacto con nosotros y te la resolveremos cuanto antes.

Tipos de accesorios y repuestos para el mantenimiento de tu grupo electrógeno

Dentro de este apartado de accesorios para tu grupo electrógenos disponemos de piezas como las siguientes:

Soportes vibratorios: Para evitar el exceso de ruido o vibraciones cuando se pone en funcionamiento la máquina.
Tubo de gasoil trenzado: Para garantizar un buen suministro de carburante.
Bombas de extracción de aceite: Componente con el que podrás aspirar el aceite y limpiarlo por completo.
Componentes cuadros eléctricos: Artículos para mantenerte informado sobre los cambios de frecuencia, voltios o para contabilizar las horas.
Todo un catálogo, que vamos ampliando, y con el que podrás poner a punto y conseguir cuidar tu equipo de la mejor forma posible.

En cumplimento de la normativa sobre RAEE, informamos a nuestros clientes:

  • Los distribuidores de AEE podrán comercializar los AEE de productores que dispongan del número de identificación del productor del Registro Integrado Industrial. Los consumidores podrán solicitar esta información en el momento de la compra del AEE sí así lo desean.
  • La recogida selectiva de los RAEE se lleva a cabo a través de los puntos de distribución (grandes superficies y pequeños comercios. Desde ahí se llevan a los centros de almacenamiento temporal, y posteriormente a plantas de clasificación y tratamiento de residuos peligrosos y no peligrosos.
  • Se recogen las pilas, acumuladores y baterías tanto de origen doméstico o comercial (puntos Limpios, puntos de recogida municipales, contenedores específicos en los comercios donde se venden aparatos eléctricos, pequeños comercios o grandes superficies).

Más información: http://boe.es/boe/dias/2015/02/21/pdfs/BOE-A-2015-1762.pdf

Más