Tapas antilluvia

Tapas antilluvia

En nuestra tienda especializada en componentes para generadores y grupos electrógenos contamos con recambios y artículos para garantizar la seguridad y la resistencia de estas máquinas generadores de energía. Dentro de todas las posibilidades disponibles en nuestro catálogo se encuentra nuestra selección de tuberías flexibles. Unos tubos metálic...

En nuestra tienda especializada en componentes para generadores y grupos electrógenos contamos con recambios y artículos para garantizar la seguridad y la resistencia de estas máquinas generadores de energía. Dentro de todas las posibilidades disponibles en nuestro catálogo se encuentra nuestra selección de tuberías flexibles. Unos tubos metálicos para controlar la salida de gases. Para favorecer su funcionamiento y mejorar sus condiciones, incluso en temporadas de lluvia, te traemos una colección de tapas antilluvia para tuberías de grupos electrógenos.

Comprar tapas antilluvia para grupos electrógenos

Las tapas antilluvia para grupos electrógenos tienen la finalidad de evitar la entrada de agua a cualquiera de estos conductos. Es posible utilizar estas tapas protectoras para la lluvia tanto para tuberías estancas y rígidas, así como para los modelos de tuberías flexibles de gases que comentábamos. Todo ello para conseguir que el agua no penetre en estos conductos y evitar así cualquier tipo de oxidación o desperfecto con el paso del tiempo.

Es una solución muy sencilla y fácil de llevar a cabo y que te proporcionamos en nuestra tienda online a buen precio. Tenemos varios modelos de tapas antilluvia para grupos electrógenos entre los que podrás escoger dependiendo del tipo de tubería y su tamaño.

Modelos y uso de tapetas antilluvia

Son protectores para la lluvia de gran calidad, fabricados con materiales de gran resistencia y que ajustan a la perfección a los tamaños y diámetros de las tuberías de tu grupo electrógeno. Esto es posible ya que comercializamos con modelos de diferentes grosores. De este modo, puedes comprar tapas antilluvia para tuberías de 45 a 50 mm de diámetro, de 55 a 60 mm, de 70 a 75 mm, de 85 a 90 mm, de 95 a 100 mm, o de 115 a 120 mm de diámetro de tubo.

Estas tapas antilluvia se deben colocar en las salidas de los escapes y así se conseguirá, finalmente, que no entre agua al interior de los tubos.

Más