Tubo metálico

Tubo metálico

Tubería flexible de escape. Unos tubos que permiten la expulsión de los gases del motor fuera del habitáculo donde éste está instalado. Y unas abrazaderas capaces de sujetar y fijar este tipo de tuberías metálicas.

Tubos y abrazaderas son elementos que forman parte activa del sistema de cualquier equipo electrógeno y que posibilitan una ejecució...

Tubería flexible de escape. Unos tubos que permiten la expulsión de los gases del motor fuera del habitáculo donde éste está instalado. Y unas abrazaderas capaces de sujetar y fijar este tipo de tuberías metálicas.

Tubos y abrazaderas son elementos que forman parte activa del sistema de cualquier equipo electrógeno y que posibilitan una ejecución continua una vez se pone en marcha el sistema generador. Puedes ver nuestra selección de abrazaderas en esta misma sección de tubería flexible.

Comprar tubos para grupos electrógenos

Agrupamos nuestra selección de tubos y abrazaderas de calidad para grupos electrógenos en esta misma sección, divididos por tamaños para que puedas acoplar ambos componentes a la vez. Se trata de una opción perfecta para evitar que los gases puedan salirse del recorrido del sistema y garantizar una ejecución óptima.

Los tubos para repuestos electrógenos están fabricados con doble engatillado y en acero zincado. Por su parte, las abrazaderas para tubos de grupos electrógenos son una solución económica para conseguir una fijación sencilla y segura de los tubos. Puedes colocarlas en diferentes posiciones, ya sea en vertical, horizontal o suspendida en una pared o techo.

Medidas y modelos de tubo metálico

Entre las opciones que tenemos disponibles para comprar os ofrecemos una selección variada de tubos para grupos electrógenos de distintos tamaños

Estos diseños de modelos de tubos ofrecen una gran resistencia, sobre todo a la temperatura. Pueden soportar un rango de temperatura que se sitúa entre los 300 grados y los -20 grados centígrados. Tenemos tubos de diferentes medidas, desde los 30mm hasta los 150 mm de diámetro interno.

Te damos la oportunidad de hacerte con rollos de diferentes longitudes, siendo la compra mínima de un metro, y la máxima de 10 metros de longitud. Además, si compras tres unidades, se sirven tres metros sin seccionar. Puedes, también, soldar con máquina automática de hilo o con Autógena (no con electrodo).

Más