Tubo gasoil

Tubo gasoil

Otra de las partes que integran la composición de los grupos electrógenos son la serie de tuberías y tubos que unen el motor con el sistema de combustible. Es esencial que este sistema proporcione un flujo continuo y, sobre todo, limpio de combustible para alimentar al motor. Un motor que mantendrá su fiabilidad en el tiempo si se utiliza un com...

Otra de las partes que integran la composición de los grupos electrógenos son la serie de tuberías y tubos que unen el motor con el sistema de combustible. Es esencial que este sistema proporcione un flujo continuo y, sobre todo, limpio de combustible para alimentar al motor. Un motor que mantendrá su fiabilidad en el tiempo si se utiliza un combustible limpio y se hacen uso de los filtros. De este modo funcionará como el primer día.

Comprar tubo de gasoil para grupos electrógenos

Para llevar a cabo este suministro de combustible son esenciales y necesarios los tubos de gasoil metálicos para grupos electrógenos. Unas tuberías de gasoil que tendrán como función principal la de sustituir latiguillos rotos del propio motor o la de usarlos como unión entre el motor y los depósitos auxiliares. Siguiendo estas pautas se conseguirá alargar la vida de los generadores.

Características de los tubos de gasoil

Estas tuberías están especializadas para transportar gasoil y gasolina por eso están conformados con materiales de calidad, así como con un nitrilo resistente a gasolinas. Esto posibilita también que pueda mantenerse un rango de temperatura bastante amplio, entre los -20ºC - +90ºC. , una mayor resistencia y aguante de la presión.

Otra de las características más destacadas de estos tubos de gasolina es que se trata de una tubería flexible. Con esto se consigue también que no se produzcan fallos, daños o fugas que podrían afectar al buen rendimiento del motor. En nuestra tienda puedes comprar tubo de gasoil por metros, con un pedido mínimo de un metro. También disponemos de modelos con diferente diámetro para que se ajusten perfectamente a tu generador o grupo electrógeno. 

Más