KIT BASICO

KIT BASICO

En nuestra tienda tenemos disponible, además de los filtros originales por separados, conjuntos de filtros que puedes comprar gracias a nuestros kit de motorización básico para grupos electrógenos. Una forma muy sencilla y cómoda de poder contar con el trabajo de varios filtros en un mismo sistema. Estamos especializados en el suministro y distr...

En nuestra tienda tenemos disponible, además de los filtros originales por separados, conjuntos de filtros que puedes comprar gracias a nuestros kit de motorización básico para grupos electrógenos. Una forma muy sencilla y cómoda de poder contar con el trabajo de varios filtros en un mismo sistema. Estamos especializados en el suministro y distribución de filtros de primera categoría.

Comprar kit básicos para grupos electrógenos

En nuestra tienda tenemos preparados una gran selección de kit de repuestos con diferentes combinaciones. Kits de motorización básicos que contienen varios tipos de filtros y combinaciones posibles. Son productos 100% originales y avalados por las marcas fabricantes de calidad. Entre los tipos y marcas de kits de motorización básicos que ponemos a tu disposición se encuentran:

-Kit básico motorización Hatz

-Kit básico motorización Himoinsa

-Kit básico motorización Iveco

-Kit básico motorización Lombardini

-Kit básico motorización Yanmar

Por qué comprar kits de filtros para grupos electrógenos

Estos kits de mantenimiento básico para los motores son esenciales. En parte porque incluyen los filtros antes mencionados con los que poder asegurar y potenciar la eficacia y actividad cuando se ponen en funcionamiento, y porque comprados en kit salen más económicos que sueltos.

Es un kit imprescindible en cualquier sistema generador de electricidad como los que ofrecemos en nuestra tienda. Puedes comprar nuestros diferentes modelos para comprobar y comparar los diferentes filtros que componen cada artículo y así dar con el que necesites.

Más