Soportes antivibratorios

Soportes antivibratorios

Dentro de nuestra tienda especializada para repuestos de generadores y grupos electrógenos disponemos de soportes para reducir la vibración producida por el funcionamiento de la máquina. Una serie de complementos de diferentes tamaños, durezas y diseñados para máquinas de varios pesajes. Una solución perfectamente creada para evitar que el ruido...

Dentro de nuestra tienda especializada para repuestos de generadores y grupos electrógenos disponemos de soportes para reducir la vibración producida por el funcionamiento de la máquina. Una serie de complementos de diferentes tamaños, durezas y diseñados para máquinas de varios pesajes. Una solución perfectamente creada para evitar que el ruido y las vibraciones generadas se propaguen en exceso a la estructura del edificio.

Selección de soportes antivibratorios para grupos electrógenos

Una respuesta de lo más común en cualquier máquina que disponga de elementos tanto móviles como rotatorios que son los que provocan estas vibraciones al darse un desequilibrio. Algo que se puede disminuir para mantener la máquina en las mejores condiciones posibles durante su uso. De este modo, aumentar las garantías y la mejor calidad para cuando se tenga que usar este tipo de maquinaria. Además, también se consigue que se reduzca el nivel de ruido generado.

Garantía de uso de los soportes antivibratorios

El uso de este tipo de complementos anti vibración es esencial en estas máquinas. Son necesarios ya que posibilitan que se puedan usar por más tiempo los grupos electrógenos al prolongar su vida útil por un mejor acondicionamiento y mantenimiento de la misma. Los grupos electrógenos hacen uso de un motor para generar corriente eléctrica, esto produce también una vibración surgida de este proceso. Unas vibraciones que condicionan el buen funcionamiento del generador ya que se incrementa la fatiga sufrida por los componentes que la forman, lo que se traduce en un mayor desgaste en menos tiempo.

Por ello, los soportes antivibratorios sí que son de gran importancia para obtener el máximo rendimiento y por más tiempo de los generadores. De este modo, en nuestra tienda encontrarás diferentes modelos, de características variadas para que puedas escoger el que más se ajuste a lo que necesitas. 

Más